Socorro Hernández ofreció charla informativa sobre proceso electoral del 30J

Socorro Hernández rectoral principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) visitó la Universidad Deportiva del Sur (UDS) para desarrollar una charla informativa sobre lo que será el proceso electoral del próximo 30 de julio, en el cual los venezolanos escogerán a sus representantes en la Asamblea Nacional Constituyente.

En su disertación, la rectora hizo un recorrido por los antecedentes históricos de los procesos constituyentes en Venezuela, además explicó los objetivos de este llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro y relató todo lo relacionado a los procesos electorales que se llevan  a cabo en el país.

Hernández aseguró que el CNE tendrá desplegada toda su plataforma para garantizar que el 100% de la población asista a ejercer su derecho. “Esperamos que el proceso transcurra con total normalidad para poder tener los 545 constituyentes electos y que con esta acción se abra un espacio para el diálogo y logremos la  que merecemos”, finalizó.

Por su parte, Juan Contreras director de la oficina regional electoral del estado Cojedes, afirmó que todo está preparado para el proceso del 30J, “se hizo la toma de los 262 centros de votación que habrá en la región, se capacitó al personal logístico y técnico y se está llevando a cabo el proceso de capacitación a los miembros de mesa con mucho éxito para que los 237.128 electores ejerzan su voto”.

Agregó que para este evento se está contando con el apoyo de entes como Cantv, Corpoelec, Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y Zona Educativa, quienes velarán por el cumplimiento a cabalidad de los procesos antes, durante y después de la elección.

Los representantes del Poder Electoral fueron recibidos por las autoridades de la UDS, Arquímedes Quintana y José Henríquez en representación del despacho de rectorado, Heydy Acosta directora de Recursos Humanos y parte de la comunidad de docentes, administrativos, obreros y estudiantes.

Socorro Hernández hace un recorrido por varios estados del país con esta charla informativa

Trabajadores y estudiantes recibieron la información y aclararon dudas con respecto al proceso

Publicado: 21/07/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)