Taekwondo logró ubicarse entre los diez mejores del ranking general de los Juvines

La representación de la Universidad Deportiva del Sur en la disciplina taekwondo logró posicionarse entre los primeros diez lugares del ranking general de toda la competencia.

De este modo, las féminas obtuvieron 21 puntos en figura y combate, ubicándose en el noveno lugar de 33 universidades participantes. Por otro lado, en el renglón masculino se lograron 18 puntos para dejar a la UDS en el puesto número 11, posicionándose como una de las delegaciones con más nivel en esta disciplina.

En general, los dirigidos por el Maestro Cuarto Dan Carlos Alvarado, alcanzaron medalla de oro con la atleta Indiara Ledón de la modalidad 0-46Kgs. y medalla de bronce con Raúl Osorio en combate súper pesado.

El éxito es atribuido al apretado sistema de entrenamiento al que los atletas fueron sometidos durante varios meses, además de la experiencia obtenida mediante diversos topes con equipos de otras universidades que también participaron en las justas.
Publicado: 03/12/2012 | Lcda. Vanessa Hernàndez - Prensa UDS; Fotografìas: VH (1626 veces vista)

Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4334882 (Bienestar Estudiantil)
Diseño: Dirección de Publicaciones. Desarrollo y mantenimiento: Dirección de Telemática.