Talento y creatividad en su mayor expresión

Estudiantes del primer semestre del Programa de Formación Actividad Física y Salud lucieron al máximo su creatividad y talento en el cierre de la Unidad Curricular Expresión Corporal Interdisciplinaria.

Los jóvenes de la sección AM101 deleitaron a la comunidad universitaria e invitados con la temática específica “Imitación de un Artista”, en la cual destacaron la personificación de Celia Cruz, Marc Anthony, Beyonce, Shakira y Roberto Antonio, entre otros.

La docente encargada de monitorear la actividad Bárbara Pinto, explicó que los elementos principales a evaluar fueron la creatividad, habilidades y destrezas corporales, dominio de grupo y ubicación espacial.

“Estas actividades de expresión corporal son de suma importancia porque enseñan a los jóvenes a comunicarse con las personas, a perder el miedo escénico y a entretener, ya que ellos trabajarán con diferentes grupos etarios más adelante en su carrera y una vez que egresen al campo laboral”, afirmó Pinto.

Finalmente, la docente agradeció el apoyo del grupo de baile Star Dance conformado por estudiantes de la UDS y niñas de las comunidades aledañas.

El baile y canto destacaron durante la actividad

El grupo Star Dance acompañó la actividad

Bárbara Pinto docente encargada de evaluar la actividad agradeció a los invitados por su asistencia

Los protagonistas del evento