UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Todo listo para el VII Forum de Ciencia y Técnica

 
 
 
 
Ya todo está organizado para dar comienzo este miércoles 13 de mayo al VII Forum de Ciencia y Técnica de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
Luis Díaz coordinador de Investigación informó que la actividad dará inicio a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez de la sede académica, con la I Jornada de Investigación Científica de las Líneas: el proceso de dirección del entrenamiento deportivo, el proceso de iniciación, identificación, selección y preparación de un posible talento deportivo.
 
Además, se presentará la conferencia magistral “Retos de la Investigación Científica en las Universidades Venezolanas”, a la par de las conferencias especializadas relacionadas a la experiencia de la producción socioproductiva en la UDS, investigaciones realizadas en el campo del deporte, aspectos básicos para la redacción científica e investigación abierta, búsquedas claves y accesibles de la producción científica en la actividad física y el deporte.
 
 
Posteriormente, se efectuará la presentación de trabajaos de investigación en la modalidad Poster con interesantes temas como: experiencia de las ciencias aplicadas al deporte, caso fútbol, diseños de investigación cuantitativa, mediciones y evaluaciones del rendimiento físico e iniciaciación y detección del talento en el deporte, entre otras.
 
 
Finalmente, el día jueves 14 se presentarán los trabajos por comisiones y áreas temáticas con la siguiente ubicación. Trabajo político-ideológico y gestión de medios en el Auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez, deporte de alta competencia en el laboratorio de computación número 1, deporte masivo en el laboratorio 2, actividad física y salud en el laboratorio de fisiología y trabajo metodológico en la sala de conferencias.
 
 
 

 

Programa general del Forum
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicado: 12/05/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; diseño: Verónica Ramírez - Dirección de Publicaciones ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)