UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Udesistas acompañan cierre de campaña regional

 
 
El Pueblo del estado Leal, Invicto y Productivo de Cojedes, se movilizó ayer desde cada rincón de los nueve municipios para acompañar a sus candidatos y candidatas Constituyentes en lo que fue el cierre de campaña regional, de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente a celebrarse en el país el próximo domingo 30 de julio.
 
Desde el Aeropuerto Nacional Ezequiel Zamora, iniciaron las actividades con una gran caravana de cierre, que se movilizó hasta la Av. Bolívar de San Carlos dirigida por la gobernadora del estado Margaud Godoy, junto a Jacqueline Faría, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Yaracuy-Cojedes; Alberto Fermín Ulisse, secretario de gobierno y los candidatos territoriales Érika Farías y Jorge Pérez.
 
El final de la caravana, fue en la tribuna ubicada frente a la Casa Zamora, donde el Pueblo desbordado recibió con consignas, aplausos y canciones a los candidatos y candidatas; diferentes expresiones culturales pudieron ser apreciadas a lo largo y ancho del paseo Zamora, donde el Pueblo sin dudar manifestó su apoyo contundente a las elecciones por la ANC. 
 
 
La maquinaria 4x4 conformada por militantes del PSUV, Movimiento Somos Venezuela, Congreso de la Patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, estuvo al frente de la fiesta revolucionaria, junto a los candidatos sectoriales Yzamari Matute, por los estudiantes y universidades públicas; Jhonny Flores, por el sector transporte; Hernán Herrera, por las personas con discapacidad; Clenticia Matos, por el sector pensionados; Faustiven González, por los campesinos y campesinas, entre otros candidatos, que también se hicieron presentes en la actividad.
 
 
 
“El Pueblo de Cojedes se movilizó para demostrarle al imperio norteamericano y a los sectores apátridas, terroristas y fascistas, que ahora es cuando el chavismo tiene fuerza en Venezuela”, aseguró el candidato territorial por el municipio Tinaquillo, Asdrúbal Salazar, quien además llamó a participar masivamente en los comicios electorales del próximo 30 de julio, para continuar en la búsqueda del bien común.
 
 
Por su parte Nosliw Rodríguez, candidata territorial del municipio Lima Blanco, destacó que el Pueblo de Cojedes, como el de Venezuela es un Pueblo que quiere ser libre y soberano, porque así ha escogido serlo, “por eso decimos con amor, que el próximo domingo nosotros con Bolívar, Chávez y Nicolás Maduro, le daremos una victoria contundente a nuestro Pueblo”, afirmó.
 
 
En este sentido, Margaud Godoy, gobernadora del estado y jefa del comando de Campaña Constituyente Zamora 200, aplaudió la movilización que ha tenido el estado Cojedes desde el llamado del presidente Nicolás Maduro a la Constituyente, la mandataria regional destacó que cada actividad realizada durante la campaña electoral estuvo llena de amor y de compromiso patriótico y revolucionario. “De lo que se trata es que no perdamos ni un instante para concretar las acciones que permitan que al toque de la diana el 30 de julio salgamos de la mano, a darle la victoria número 21 del estado Cojedes a la Revolución”, enfatizó Godoy; de la misma manera, resaltó en que después de electa la Constituyente, “lo que viene es más amor y más poder para el Pueblo”.
 

Publicado: 27/07/2017 | Fuente: Ciudad Cojedes - fotografía: Irma Vera - Dir. de Relaciones Interinstitucionales ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)