Udesistas celebran Día Mundial del Corazón

Con una multitudinaria caminata,  el personal docente, administrativo, obrero y comunidad estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur celebraron el Día Mundial del Corazón.

La información la suministro la docente Dama Nora Castillo, quien es coordinadora de Proyecto Comunitario de la UDS, quien explicó que la actividad se realizó alrededor de la avenida Universidad de San Carlos.

La docente además dijo que antes de iniciar la caminata a cada participante se le tomó la  presión arterial en reposo y al culminado el recorrido se realizaba nuevamente para ver cómo está el funcionamiento cardiovascular.

Para finalizar dijo que,  invita a todas las personas  a realizar chequeos médicos para asegurarse de tener una buena salud cardiovascular, además que se incentiven a realizar caminatas y ejercicio físico que promueva una buena salud.

Publicado: 29/09/2016 | Lcdo. Cèlido Morillo/ Fotografìa: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)