Udesistas con sentido de pertenencia

El equipo de la Unidad de Asuntos Audiovisuales Académicos de la Dirección de Telemática, conformado por Elizaer Pérez y Daniel Campos, manifiestan responsabilidad y compromiso con el trabajo que realizan día a día.

Ya que, además de proveer oportunamente los recursos audiovisuales para que los docentes impartan sus clases, se han dedicado a la reparación y recuperación de los equipos dañados, demostrando proactividad para resolver creativamente los problemas que se presentan.

Gracias a esta decisión, se aprovechan mejor los recursos de la institución y se ahorra dinero, tanto en la compra como en la reparación de equipos. De esta forma, contribuyen a mejorar la calidad del servicio educativo.

La visión emprendedora de estos trabajadores debe servir de ejemplo al resto de la comunidad universitaria, ya sea en el cuidado de los equipos, materiales y mobiliario, así como en su repotenciación a fin de propiciar cambios significativos en el entorno, reafirmando su compromiso social y sentido de pertenencia con la institución

Daniel Campos en pleno proceso de recuperación de un regulador

Elizaer Pérez también realiza trabajo de recuperación de aparatos

Publicado: 10/03/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)