Udesistas dieron la bienvenida a la navidad

La familia de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) se unió para celebrar una jornada llena de armonía y unión, en lo que fue la bienvenida a la navidad dentro de la institución.

Se trató de una actividad amena, alegre y diferente que enalteció los valores por los cuales se rige la sociedad venezolana, fortaleciendo la sana convivencia y afianzando el mensaje cristiano para la fortaleza espiritual en los hogares.

Primeramente, las hijas, hijos y nietos de los trabajadores escenificaron un nacimiento viviente como una manera de recrear el momento más importante de la historia de la humanidad: el nacimiento del niño Dios.

Seguidamente, se llevó a cabo la misa de la concordia dirigida por el párroco Oswaldo García conocido cariñosamente como “el Padre Capocho”. En este espacio las autoridades universitarias, trabajadores, estudiantes y familiares agradecieron al Todopoderoso por la salud, por el trabajo, la familia y el conocimiento impartido diariamente.

Durante toda la jornada se contó con la participación del Parrandón de la UDS conformado por empleados y dirigido por Julio Durán. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Proyección Social y Comunitaria  a cargo de la docente Lilian Henríquez, con ayuda de su personal y el personal de la Jefatura de Protocolo, adscrita a la Dirección de Relaciones Interinstitucionales.

Hijas, hijos y nietos de los trabajadores recrearon el nacimiento del niño Dios

Se realizó la Misa de la Concordia

El Parrandon de la UDS amenizó el encuentro

Publicado: 03/12/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)