UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Udesistas inician año 2019 con expectativas de crecimiento personal y profesional

 
 
Cientos de jóvenes de diferentes regiones de Venezuela y de África se reintegraron a sus actividades académicas en las modalidades de educación presencial y distancia de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).
 
 
En la sede académica de la institución, los bachilleres colmaron los pasillos y aulas de clases, para continuar sus respectivos semestres, con la expectativa de continuar afianzando su capacitación profesional, humanista y la  formación socio política que demanda la nación.
 
 
El personal que labora en la UDS también ha retornado a sus respectivas funciones, luego de un merecido descanso que sirvió para la catarsis física y mental, con el objetivo de retomar energías para trabajar día a día por brindar mayor eficacia y eficiencia en los procesos que redundan en la calidad de vida de los estudiantes.
 
 
Desde ya, se activaron las charlas y foros informativos, entrega de Trabajo Especial de Grado por parte de los estudiantes a quienes les corresponde graduarse en este 2019, preparativos para el nuevo proceso de ingreso a iniciar en el primer trimestre del año y planificación de actos culturales y protocolares con miras a festejar el aniversario número 13 de la casa de estudios.
 
 
De esta manera, el rector Rubén Darío Rumbos aseguró que este nuevo inicio de actividades estará marcado por la excelencia educativa, afianzada en principios humanísticos, con igualdad de oportunidades y apuntando a la promoción del deporte, como medio para alcanzar el bienestar de los individuos y la paz de la sociedad.
 

Nuevamente los pasillos Udesistas impregnados de juventud


Publicado: 16/01/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)