UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Udesistas presentaron Trabajo Especial de Grado rumbo a la VII promoción


Estuantes del último semestre de los programas de formación; Actividad Física y Salud, Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte, de la Universidad Deportiva del Sur, realizaron la presentación de su Trabajo Especial de Grado como requisito indispensable para obtener el título que los acredita como licenciados y licenciadas en las especialidades antes mencionadas.
 
La información la dio a conocer la docente  Yariht Navarro, coordinadora de la comisión general de Trabajo Especial de Gado de la UDS, quien además comento que, un total de 120 estudiantes pertenecientes a la séptima promoción cohorte de ingreso 2011, realizaron dichas presentaciones en las instalaciones de la institución.
 
Para finalizar explicó que, el Trabajo Especial de Grado es una investigación considerada como parte de las actividades académicas de la institución y en consecuencia, debe estar en correspondencia con el área respectiva a cada programa, enmarcada dentro de las líneas de investigación institucionales e igualmente constituir un aporte para el respectivo campo del conocimiento.


Publicado: 03/02/2016 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)