Udesistas realizaron con éxito II Jornada de Saberes

Con ponentes de alto nivel y talla profesional la Secretaría General de la Universidad Deportiva del Sur, llevó a cabo la II Jornada de Saberes y el II Foro por la Vida y la Paz, dentro de las instalaciones de la institución donde además se contó con un gran público asistente.

La información fue suministrada por la ciudadana, María Bastidas, quien destacó que la actividad estuvo organizada por el Grupo de Investigación en Formación Profesional Social y Eco-ambiental, así como también  el Colectivo de Lectura de la UDS.

Bastidas informó que, el evento se realizó en el marco del Día del Libro y del idioma y el día mundial  del Agua, con el propósito de promover la lectura en los espacios universitarios e incentivar al cuidado del ambiente.

Se conoció que una de las ponentes fue, Belkis Mejías, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, con la ponencia Promoción de la lectura, medio para el goce estético y la emancipación de los actores participantes en el proceso de aprendizaje, también estuvo,  Nahir Carballo, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, con el trabajo titulado,  Indicadores de calidad de vida y su influencia en la sostenibilidad.

Para finalizar dijo que, el cierre de las presentaciones estuvo a cargo de la ciudadana; Pilar Guerra, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, quien disertó sobre la  Eticidad para la convivencia en los ambientes de aprendizaje.

Publicado: 24/05/2016 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Secretaría General/ Prensa UDS ( veces vista)