Udesistas se adueñaron de la “Carrera 15K Gran Sabana al Límite”

Estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur, se adueñaron de los primeros lugares en la “Carrera 15K Gran Sabana al Límite”, siendo así una referencia de excelencia educativa y preparación física al máximo.

Con un tiempo de una hora y 22 minutos, Elsy Hart, estudiante de la UDS, logró ser la primera en cruzar la meta luego de recorrer 15 kilómetros de competencia, para adueñarse así del trofeo y la medalla en la categoría libre.

En el mismo escenario y con un tiempo de una hora y tres minutos, el joven udesista Yefri Rodríguez, siguió el ejemplo de su compañera, y se acreditó el primer lugar en la categoría libre tras recorrer 15 kilómetros.

Se conoció que el evento deportivo se llevó a cabo en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, donde hubo una gran participación de atletas de todo el país, sectores universitarios y se contó con la asistencia de atletas del vecino país Brasil.

En sus declaraciones a la prensa ambos jóvenes coinciden que realizaron un gran esfuerzo en la primera edición de la  “Carrera 15K Gran Sabana al Límite”, ya que se toparon con atletas de otro país, y gracias a Dios realizaron una excelente actuación, por lo que esperan ser ejemplo para  niños y niñas de la nación.

Publicado: 12/05/2015 | Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)