Udesistas se alejan cada vez más de sedentarismo

Gracias al ingenio y vocación de los estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur, quienes hacen vida en el recinto universitario y comunidades aledañas disfrutaron de una gran cantidad     de actividades    físicas y recreativas   para celebrar el Día del Desafío.

Es importante resaltar que, el Día del Desafío, es una iniciativa que se realiza en muchos  países y que se realiza los últimos miércoles del mes de mayo, así como también en las actividades pueden participar todos las personas que así lo deseen, ya que  el objetivo principal es  promover la actividad física  regular en beneficio de la salud.

Se conoció además que, entre las actividades físicas y recreativas que prepararon  los jóvenes Udesistas, se observó una gymkana, voleibol,  simultanea de ajedrez, bailoterapia, insanity, entre otras.

Finalmente se pudo notar que, a dicho evento asistió una gran cantidad de participantes, tanto de la institución como personas que siguen de cerca lo programado por la UDS, con la intención de hacer algún tipo de actividad física para tener una vida saludable.

Publicado: 26/05/2016 | Lcdo. Célido Morillo/Prensa UDS ( veces vista)