UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS abrirá proceso de ingreso a Maestría en Gerencia del Deporte

 
 
El censo en línea para los aspirantes a cursar la Maestrtía en Gerencia del Deporte de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), iniciará el próximo 18 de mayo y estará vigente hasta el 19 de junio del presente año.
 
 
Dicha información fue proporcionada por David Sequera jefe del programa de esta maestría, quien además aseveró que desde el 23 hasta el 25 de junio se recibirá el depósito de preinscripción y los documentos credenciales en la dependencia antes mencionada, ubicada en la sede académica de la institución.
 
“Los documentos requeridos son fondo negro de título autenticado, copia de notas certificadas, 3 fotos carnet, copia de la cédula de identidad ampliada, currículo vitae con soportes en un sobre manila y dentro de una carpeta marrón con gancho”, explicó Sequera.
 
De igual manera, indicó que el 11 de junio se llevará a cabo la entrevista personalizada y el examen de ingreso, cuyo temario principal será la administración y gerencia de instituciones deportivas, aspectos generales de la planificación y direccionamiento estratégico, el liderazgo y sus teorías, gerencia de recursos humanos, habilidades y procesos gerenciales.
 
Asimismo, aseguró que el cronograma y los detalles de la inscripción en este estudio de cuarto nivel están ampliados en la página web www.uds.edu.ve.

Publicado: 13/04/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)