UDS anuncia nuevo proceso de ingreso de pregrado 2015

A partir del 1° y hasta el 7 de junio se estará realizando la preinscripción o registro de datos personales por la página web de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), para los bachilleres que deseen formar parte de esta institución.

Así lo informó Rosa Alexandra Moreno directora de Ingreso y Permanencia, quien aseguró que el proceso de ingreso, caracterizado por ser totalmente abierto y de inclusión, constará de las fases: registro de datos por la web, aplicación de pruebas de selección interna y recepción de documentos para formalizar su inscripción.

Este proceso también está siendo ofertado para la modalidad de estudios a distancia, cuyo proceso de registro en la web se llevará a cabo desde el 8 al 14 de junio. En este sentido, Moreno informó que los cronogramas y los detalles de la inscripción están publicados en la página www.uds.edu.ve, en el link Proceso de Ingreso 2015.

Además, indicó a los bachilleres que se registraron a través del Sistema Nacional de Ingreso (SNI), que deben estar al pendiente de la publicación de resultados en la página web de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), ya que su fecha para formalizar la inscripción será los días 1 y 2 de septiembre.

Es importante recordar, que la Universidad Deportiva del Sur ofrece 3 novedosos programas de formación: Actividad Física y Salud, Gestión Tecnológica del Deporte y Entrenamiento Deportivo, el perfil de ingreso y egreso está publicado en la dirección electrónica mencionada anteriormente. Además, esta casa de estudios ofrece servicios de comedor residencias estudiantiles, servicio integral de salud, instalaciones deportivas, biblioteca, laboratorio de computación y red wifi en todo el campus.

Asignados SNI 2015

Publicado: 10/04/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Verónica Ramírez - Dirección de Publicaciones ( veces vista)