UDS asumió la nómina de trabajadores del comedor estudiantil

La familia de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) festejó con alegría el evento protocolar que marcó el ingreso a la nómina de la institución, de 18 trabajadores pertenecientes al comedor estudiantil.

Se trató de un acto de dignificación del esfuerzo de este personal, que durante aproximadamente diez años laboró dentro del recinto en condición de contrato por otras empresas.

“Son unos guerreros incansables que durante los ataques eléctricos no faltaron ni un solo día, que a pesar de la guerra económica no le han fallado a los estudiantes, trabajan de lunes a lunes, doble turno y en horario nocturno, por ello me satisface que su esfuerzo se premie en este acto”, fueron las palabras de la secretaria general de la UDS, Dalui Monasterio. Al mismo tiempo, los invitó a que continúen dando ese ejemplo y que mantengan el sentido de pertenencia que demostrado tener hasta la fecha.

Por su parte, el rector Jinny Suárez agradeció a la gobernadora del estado bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy por abrir las puertas y aportar las herramientas para que este logro fuese materializado. Igualmente, extendió su agradecimiento al ministro  de Educación Universitaria, Hugbel Roa y al presidente Nicolás Maduro.

Suárez instó a los nuevos trabajadores Udesistas a ser responsables con su casa de estudios y a mantener el sentido de pertenencia demostrado hasta la fecha, también les pidió que continúen atendiendo a los estudiantes como sus propios hijos.

En este sentido, María Rengifo trabajadora del comedor, manifestó su gratitud a Dios, al presidente Nicolás Maduro y  a las autoridades académicas por reconocer el trabajo arduo que ha realizado tanto ella como sus compañeros durante muchos años para el beneficio del proceso educativo de la UDS.

Acompañaron al rector y a la secretaria general el director de Gestión Humana Eduardo León y la directora de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil Juana Blanco.

El rector Jinny Suárez pidió a los trabajadores mantener la responsabilidad

María Rengifo agradeció la oportunidad brindada

Publicado: 12/07/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)