UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS continúa con la masificación del deporte


Con el firme propósito de promover, incentivar y masificar el deporte en la entidad cojedeña, se llevó a cabo el primer festival de habilidades de esgrima y la segunda edición de la Copa Navidad en la Universidad Deportiva del Sur.
 
La información la dio a conocer la ciudadana; Ayrlen Loyo, entrenadora de esgrima de la UDS, quien explicó que, la intención es promover el deporte y la actividad física para la salud, así como también darse cuenta de las potencialidades que existen en el estado.
 
Loyo comento que, la actividad inició con una prueba de habilidades básicas de iniciación para ver quienes pueden tener la destreza necesaria dentro de la disciplina y sus modalidades, y por ello se hicieron presentes niños de diferentes instituciones educativas de San Carlos y Tinaco, así como también de clubes de esgrima de la región.
 


En cuanto a la copa navidad, la entrevistada dijo que, se llevó a cabo en las tres modalidades como lo son; florete, sable y espada, con aproximadamente 30 participantes quienes integran el club de esgrima de la UDS.

 

Publicado: 09/12/2016 | Lcdo. Célido Morillo/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)