UDS dictará Curso de Oratoria y Control sobre el Miedo Escénico

Proporcionar técnicas concretas para el mejoramiento de las capacidades expresivas y desarrollo de habilidades de presentación oral son los objetivos que busca fomentar en los individuos, la Fundación de la Universidad Deportiva del Sur (Fundaudsur), con el Curso de Oratoria y Control del Miedo Escénico que oferta para este 27 de abril.

La oratoria expresada en términos epistemológicos, el miedo escénico, la comunicación, la práxis del orador, la imagen, las ideas del discurso, hablando claro y la presentación eficaz, son algunos de los temas a estudiar durante la capacitación.

Además, se estarán disertando y practicando técnicas del perfil del nuevo orador, tales como: el uso profesional del micrófono, tácticas efectivas para simplificar y presentar un tema, cómo dominar un auditorio con público, cómo eliminar muletillas y cómo captar automáticamente la atencióin de los oyentes.

Este curso será facilitado por el docente Andrés Seijas, quien cuenta con amplia experiencia en la rama. De igual forma, se pudo conocer que estará abierto para la participación de la comunidad intra y extra universitaria; el mismo tendrá un costo de 500 Bs. para los estudiantes Udesistas, 1000 Bs. para los estudiantes de otras universidades y 1800 Bs. para profesionales y público en general.

La fecha de inicio será el 27 de abril, las clases se realizarán los días lunes y miércoles de 4:00 a 6:00pm para los estudiantes de la UDS y los martes y jueves de 4:00 a 6:00pm para estudiantes de otras universidades y público en general.

Cabe destacar, que el cupo es limitado para 50 personas, por lo que es importante la pronta inscripción, la cual podrá realizarse a través de un depósito en la cuenta corriente número 0134 0438 1443 8102 0377 del banco Banesco a nombre de Fundaudsur, posteriormente se debe formalizar la inscripción en la sede de la Fundación, ubicada en el centro de conexiones de la UDS, cercano a las residencias estudiantiles. Para mayor información los interesados podrán comunicarse por medio del número de teléfono 0426-2473246.

Publicado: 20/04/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Pensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)