UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS firmó convenio con el Real Deportivo Sucre

 
 
La Universidad Deportiva del Sur firmó ayer un convenio con el Club de Futbol Real Deportivo Sucre Femenino, acto en el cual se contó con la presencia del rector Alberto Phillys y Juan Hernández, en representación de la oncena.
 
En esta oportunidad, el Deportivo Sucre estará siendo favorecido con el transporte de la UDS, además a las chicas se les prestará el servicio de los laboratorios de fisiología y biomecánica, lo cual le permitirá a los entrenadores cumplir con los estudios para medir y conocer las capacidades, rendimiento y análisis cualitativos, así como también para corregir las deficiencia de cada una de estas muchachas.  
 
El acuerdo fue firmado por Alberto Phillys, rector de la UDS y Juan Hernández, presidente del Real Deportivo Sucre Futbol Club, alianza que fue suscrita en una primera fase, dejando abierta la posibilidad de ampliar otros convenios que favorezcan directamente a los atletas.  
 
Phillys expresó que, “hoy el Deportivo Sucre está recibiendo un beneficio de la universidad, y a pesar de las dificultades que tenemos, nosotros estamos comprometidos a atender y apoyar el deporte de nuestro estado. Estas muchachas del Futbol Sucre, forman parte de nuestro talento deportivo, y hoy estamos complacidos de apoyar a este equipo en el proceso de clasificación y desarrollo del futbol del estado Cojedes, que ha dado saltos cualitativos muy importantes en esta época”.  
 
Asimismo resaltó que, en los clubes deportivos muchas veces participan los mismos estudiantes de la UDS, acción que ayuda a fortalecer el deporte nacional y regional. Igualmente destacó que, estas muchachas serán las que dirijan las futuras generaciones deportivas desde sus comunidades.
 
“Esta acción aporta al quinto objetivo del Plan de la Patria, el cual convoca a que hagamos nuestros mayores esfuerzos, desde todas las áreas deportivas, para así masificar el deporte”, apuntó Phillys.  
 
Juan Hernández, presidente del Real Deportivo Sucre Futbol Club, informo que, “desde hace dos o tres meses, la universidad nos había venido prestando apoyo en los torneos interclubes sub 14, sub16, sub 18 y sub 20, y así, de muy buena fe, nos apoyaron en todo el calendario”.  
 
Se informó que, de los 10 torneos que ha tenido el futbol femenino, nueve de ellos fueron apoyados con el transporte de la UDS, tanto dentro como fuera del país, además que nos está ayudando a captar los talentos que no son tomados encuentra en los otros estados.
 
Igualmente dejó saber que, hoy tendrán un encuentro con el campeón de Venezuela, como es el Deportivo La Guaira sub 18 y con el equipo de la Primera división.

Publicado: 25/04/2016 | Fuente: Ciudad Cojedes ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)