UDS graduó nuevos profesionales del deporte en Lara y Bolívar

Una vez más la Universidad Deportiva del Sur (UDS) hace posible sueños de profesionalización en distintos lugares del territorio nacional, en esta oportunidad egresó nuevos profesionales del deporte en los estados Lara y Bolívar.

En la ciudad musical de Venezuela, el egreso de 65 licenciadas y licenciados fue posible debido al convenio con la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” (Uptaeb), el cual se trató de darle prosecución de estudios a los T.S.U. en Entrenamiento Deportivo que dicha casa de estudios forma. Es importante destacar, que ésta fue la tercera promoción que juntas egresan ambas casas de estudio.

Por otro lado, en el estado Bolívar se graduaron 40 nuevos profesionales pertenecientes a la segunda promoción del programa de formación Actividad Física y Salud, a través del convenio de municipalización que mantiene la UDS con Misión Sucre.

Los actos estuvieron encabezados por el rector de la UDS Rubén Darío Rumbos, quien felicitó a los egresados por la meta alcanzada y a su vez los invitó al trabajo en función de mantener activo el ámbito de la masificación deportiva en las comunidades, para tributar a la calidad del pueblo; a la par de la formación del talento deportivo en edades tempranas, para fortalecer la alta competencia del país.

Además, asistieron a dichos actos la vicerrectora académica Dayse Machado, la secretaria general Miriam Rodríguez, Aracelis Pérez directora de Programas Especiales, Irma Vera directora de Relaciones Interinstitucionales y Greisys Martínez directora de Control de Estudios.

Publicado: 26/07/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Irma Vera - Dir. Relaciones Interinstitucionales ( veces vista)