UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS inicia formalización de inscripción del proceso de ingreso 2017-II

 Con el firme propósito de continuar egresando profesionales integrales, de excelente calidad académica y humanística  la Universidad Deportiva del Sur, dio inicio al proceso de formalización de inscripción a estudiantes pertenecientes al proceso de ingreso 2017-II.
 
La información fue aportada por la ciudadana; Rosa Moreno, directora de Ingreso y Permanencia de la UDS, quien además explicó que, ya el estado venezolano asignó más de 400 jóvenes mediante la Oficina Planificación del Sector Universitario (OPSU), y mérito deportivo.
 
Moreno, además dijo que, en el día de hoy se estará formalizando la inscripción del programa de formación Actividad Física y Salud, mañana Entrenamiento Deportivo, seguidamente los días 20 y 21 se realizará la jornada para los aspirantes en la modalidad  a distancia.
 
Para finalizar indicó que, las  actividades académicas iniciarán el día 25, por lo que el día 22 la jornada estará dirigida para todos los rezagados de todos los programas de formación y la información sobre la documentación pueden obtenerla en el portal web de la UDS en el hipervínculo proceso de ingreso 2017-II.


Publicado: 18/09/2017 | Lcdo.Célido Morillo/ Fotografía Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)