UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS Invita al III Evento Científico Estudiantil

 
 
La Dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), hace pública la invitación a todas y todos los estudiantes de pregrado, postgrado y docentes, para que presenten sus trabajos de investigación en lo que será el III Evento Científico Estudiantil que se desarrollará en la casa de estudios el próximo 25 de noviembre.
 
 
Para esta jornada se estarán aceptando trabajos relacionados con los procesos de formación académica, investigación y proyección social con vinculación al deporte, al actividad física, salud y gerencia deportiva, con miras a evaluarlos y encaminarlos exitosamente hacia su culminación.
 
 
Este intercambio y socialización de saberes y experiencias representará una oportunidad esencial para aquellos estudiantes del octavo semestre de pregrado, quienes podrán presentar su Trabajo Especial de Grado para escuchar sugerencias y mejorar su preparación con miras a la presentación final de su trayecto académico.
 
 
Las áreas específicas de trabajo serán la Masificación del Deporte y Deporte de Alta Competencia, Actividad Física y su Diversidad , Gerencia en el Ámbito de la Actividad Física, Deporte y Recreación y los Procesos de la  Administración, Formación y Desarrollo de los profesionales de la UDS y finalmente, Proceso de Investigación,  Ciencia e Innovación. Para las modalidades de presentación podrán escoger entre ponencia científica con duración de 15 minutos y la presentación en cartel con medidas de 50 x 100 cm, aproximadamente con cualquier tipo de  material.
 
 
 
 
Para mayor información los inetersados podrán conocer los detalles de participación, comunicándose por medio del siguiente correo: luisdiaz@uideporte.edu.ve, así mismo es importante que la inscripción será en línea a través del siguientelink: La invitación está abierta a este evento del saber, el cual representará un espacio ideal que sumará inteligencias y voluntades en beneficio de la calidad de vida de todas y todos.
 
 
Descargar información del Evento

 

Publicado: 05/11/2015 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)