UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS invita al I Evento Freeruning y Tricking

 
 
La Universidad Deportiva del Sur (UDS) invita a toda la comunidad intra y extra universitaria del estado Cojedes a participar en el Primer Evento de Freerunning y Tricking, que será realizado en esta casa de estudios el próximo 26 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde.
 
Pedro González Pompa coordinador de Deportes del Alma Máter, informó que la institución y sus estudiantes, en su afán de apoyar todo tipo de actividad física que genere un bienestar físico y mental, decidieron organizar el encuentro donde los participantes harán uso del entorno universitario para realizar recorridos a través de obstáculos con movimientos acrobáticos.
 
Indicó, que en la actividad participarán jóvenes de comunidades aledañas, quienes ya tienen tiempo inmersos en tipo de disciplina que promueve el auto desarrollo. González afirmó que es una excelente oportunidad para proyectar el parkour, freerunning y tricking, para reforzar el vínculo Universidad-comunidad y para mantener activa a la muchachada de las comunidades.
 
Las inscripciones para quienes deseen participar en el evento se estarán realizando en la Coordinación de Deportes, sin costo alguno. La invitación es a la participación masiva bien sea como atleta o como espectador.
 

Publicado: 20/05/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Jorge Pulido - Dirección de Publicaciones ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)