UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS manifestó una vez más su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro

 
 
Este sábado en la plaza Bolívar de San Carlos en el municipio Ezequiel Zamora, el Pueblo cojedeño se concentró nuevamente en respaldo al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. Es así como los distintos movimientos sociales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mujeres, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la juventud y el sector educación, entre otros mostraron su lealtad, amor y defensa al legado del Comandante Chávez.
 
 
En esta concentración masiva estuvo presente una representación de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) encabezada por el rector Jinny Suarez, estudiantes y trabajadores, quienes reafirmaron su respaldo al Gobierno Venezolano y ratificaron mantenerse en pie de lucha para responder a los ataques imperialistas con deporte, conocimiento y organización en pro de la paz y la defensa de la soberanía nacional.
 
 
De igual forma, Yamileth Barrios jefa municipal de los CLAP, indicó que “todas las fuerzas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y los Comité Local de Abastecimiento y Producción, las empresas de alimentación y toda la vanguardia política, decimos a la derecha que el Pueblo apoya a Nicolás y a la Revolución, nosotros queremos Paz y defenderemos la soberanía e independencia de la Patria”.
 
 
Asimismo, Miguel Ángel Barrios, del Eje 3, expresó que “todos los movimientos sociales apoyamos al Presidente, llamando a que no caigan en provocaciones de la derecha, debemos mantener la calma y confiar en nuestro gobierno, estar atentos y organizados, además d tomar las previsiones necesarias porque queremos la Paz, debemos tener resistencia y que viva la Patria”.
 
 
Al respecto, Gladys Castillo, de la comunidad Simón Bolívar, enfatizó “nos mantenemos rodilla en tierra con la Revolución, soy de la tercera edad y gracias a Chávez logré estudiar y con Nicolás Maduro al continuar la Revolución seguí mis estudios y logré ser Ingeniero, tengo 2 años graduada, me siento orgullosa de ser revolucionaria, te apoyo Maduro”. Diversas actividades culturales se dieron durante esta concentración, resaltando la presentación de música llanera con la agrupación “Llano Adentro”; además de la puesta en escena de Francisco Plaza “El bohemio soñador”, Luisa Herrera, David Ávila, Yorly Guillén, Ricardo Cuba y Neomar Blanco.
 

Publicado: 08/04/2019 | Fuente: Ciudad Cojedes ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)