UDS obsequió bolsos escolares en el preescolar de la Yaguara

Demostrando una vez más su compromiso con la colectividad sancarleña, la Universidad Deportiva del Sur (UDS) realizó el donativo de bolsos y libretas escolares a las 31 niñas y niños pertenecientes al Centro de Educación Inicial Nacional “La Yaguara”, quienes fueron integrados a primer grado de educación básica.

Como parte de su cuota de responsabilidad social y reafirmando el respaldo a la educación en todos sus niveles, la academia compartió insumos escolares que serán de mucho provecho para la formación de las pequeñas y pequeños de este plantel.

En este sentido, Fracis Díaz directora encargada del preescolar, manifestó su beneplácito por el apoyo que la UDS le ha prestado de forma constante a la institución. “En este caso agradecemos a la Universidad por participar en la actividad Dona un Bolso Escolar, la cual tiene alrededor de tres años llevándose a cabo y que representa un donativo importante para las niñas y niños, de verdad consideramos a la UDS una institución amiga porque siempre responden a nuestros llamados de auxilio”.

Es importante recordar, que el preescolar de La Yaguara se mantiene en contacto permanente con el Alma Máter, gracias a su participación en las actividades culturales del mes de diciembre con su parranda “Los Yaguaritos” y con actividades deportivas a través de la unidad curricular Proyecto Comunitario.

Finalmente, Irma Vera directora de Relaciones Interinstitucionales de la UDS, en nombre de las autoridades académicas, expresó que es una actividad de paz, amor y compartir en beneficio del saber de las mujeres y hombres que encarnan el futuro de la patria, por lo tanto es una acción que la Universidad realiza con toda la disposición y agrado.

Publicado: 14/07/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: VH ( veces vista)