UDS recibe material de limpieza de parte de la Zona Educativa

La Zona Educativa del estado Cojedes realizó un importante donativo de material de limpieza a la Universidad Deportiva del Sur (UDS), en atención a la petición que se hizo desde la Alma Máter.

Irma Vera directora de Relaciones Interinstitucionales indicó que la UDS acudió a los gremios, organizaciones e instituciones públicas y privadas, con las que normalmente colabora la Universidad, para que realicen su aporte en pro de la limpieza de los espacios que suelen utilizar para sus actividades.

Vera explicó que a raíz de la difícil situación que se presenta producto de la guerra económica que sufre el país, se dificulta la adquisición de productos de limpieza y por ello desde la oficina se pidió el apoyo interinstitucional. Agradeció la atención que brindó la ZE a la solicitud y exhortó a las demás instituciones a que cooperen con el Alma Máter.

En este sentido, Rosa Flores supervisora del área de mantenimiento en la institución, indicó que el material contribuye al logro de las metas establecidas por el personal a su cargo, sintiendo todos beneplácito porque cuentan con insumos para mantener limpias las áreas.

Acta que certifica la entrega

Publicado: 14/04/2016 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía ( veces vista)