UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS se presentó en Feria de Oportunidades de Estudio del estado Carabobo

 
 
Nuevamente la Universidad Deportiva del Sur (UDS) tuvo representación en la Feria de Oportunidades de Estudios, que anualmente se desarrolla en diversos estados del centro del país, en esta oportunidad la actividad fue desarrollada en el municipio Tocuyito de la ciudad de Valencia estado Carabobo.
 
 
Dufranny Díaz directora de Ingreso y Permanencia, asistió junto a su equipo de trabajo y un grupo de estudiantes-atletas, para mostrar a los bachilleres del estado vecino, las bondades que tiene la UDS por ofrecer.
 
 
De esta forma, Díaz explicó el perfil de los programas de formación Actividad Física y Salud, Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte, enumeró los beneficios que la institución ofrece a sus estudiantes, como residencia, comedor, instalaciones deportivas, servicio integral de salud, odontología, transporte, wifi, servicio de biblioteca, laboratorios de computación, fisiología y biomecánica.
 
 
Asimismo, se llevaron a cabo exhibiciones de karate do, boxeo y taekwondo por parte de los jóvenes que asistieron en representación de la UDS. Dichas presentaciones fueron apreciadas por un aproximado de 4 mil 500 bachilleres que asistieron al evento.
 
 
En esta actividad estuvo presente el alcalde del municipio Tocuyito Juan José Perozo, además de representaciones de las Universidades Simón Rodríguez (Unesr), de Carabobo (UC), de la seguridad (Unes), Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), entre otras.
 

Publicado: 11/04/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)