UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS sigue sumando docentes PEI

 
 
La Universidad Deportiva del Sur (UDS) continúa cosechando éxitos en el ámbito académico, en esta oportunidad el Alma Máter celebra la acreditación de 4 de sus docentes en el Programa de Estímulo al Investigador (PEI) que promueve en Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).
 
Se trata de los docentes Yumari Lima, Dalui Monasterio, Raphael Castilla y el administrativo Edgar Villanueva, quienes luego de haber aprobado todos los requisitos exigidos por el ente ministerial, lograron obtener este galardón tan importante para sus carreras y para la casa de estudios en la cual laboran.
 
 
Es importante destacar, que el PEI tiene como objetivo fomentar la generación de conocimiento científico, tecnológico e innovador para atender las necesidades sociales de la nación y así contribuir con la consolidación de la soberanía nacional. Por ello, representa un orgullo para la academia y para sus estudiantes, el poder contar con personal idóneo que garantice los niveles de excelencia en el servicio pedagógico y administrativo prestado.
 
Cabe recordar, que los nuevos ingresados al PEI 2014 se suman a los primeros galardonados del la UDS correspondientes al año 2013, ellos son los docentes María Ceyla Bastidas, Yarith Navarro, Alí Evies, José Alejandro Gerardo, Luis Díaz y Pedro Ruíz.  

Publicado: 29/10/2014 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)