Universidad Deportiva del Sur presente en abordaje social y deportivo en la base de misiones “Simón Bolívar”

La Universidad Deportiva del Sur participó en el abordaje social y deportivo que el sábado 22 de enero se presenció en la Base de Misiones “Simón Bolívar” de la ciudad de San Carlos, para llevar beneficios y alegría al punto y círculo del sector.

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de nunca abandonar al pueblo, dijeron presente además de la UDS; la Misión Sucre; Misión Vivienda Venezuela; Grandes Misiones; Corpoelec; Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí; Barrio Adentro Deportivo y además la Guardia del Pueblo, para atender a las comunidades de La Planta, Amador Palencia, Puente Azul y Simón Bolívar, en el espacio creado para velar socialmente por las necesidades del pueblo.

Abordaje social y deportivo solo en Revolución

Elys León, Director de Deporte de del alma mater deportiva informó “Los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores acudieron con alegría y entusiasmo al llamado que las comunidades organizadas Revolucionarias realizaron, se hizo entrega a cada comunidad de juegos de balones de fútbol sala, voleibol y baloncesto, impulsando la actividad física y la práctica deportiva en conjunto”.

"Es una forma de demostrar que la Revolución Chavista sigue unida trabajando por el pueblo y que los espacios no serán entregados a la oligarquía, que una batalla no es la guerra y que el piso firme que genera el cariño del Poder Popular se mantiene vivo, como vivo está el sentimiento del Comandante Chávez en la mirada alegre del Pueblo" afirmó el encargado del deporte de la UDS.

Los pequeños disfrutaron de un toque de la Revolución

Los adultos mayores participaron en la actividad

Publicado: 25/01/2022 | Prensa UDS/ Igor Aranzazu/ fotos/Elys León (524 veces vista)