UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Universidad Deportiva del Sur presente en la misa del Día del Deporte

 
Como todos los años el día seis de enero se realizó la misa del “Día del Deporte” en todo el territorio nacional y la Universidad Deportiva del Sur organizó en el estado Cojedes la celebración eucarística, que tiene la intención de bendecir a los atletas y dirigentes deportivos que cada año aspiran a superar logros a nivel colectivo e individual.



Concurrida la participación
 
El rector Jinny Suárez agradeció a quienes forman parte de la familia del deporte en Cojedes, “ya que nuestra universidad es la única en Venezuela específica en el tema deportivo, es necesario que conmemoremos como todos los años esta bendición a nuestros atletas y entrenadores, nunca dejaremos de exaltar los logros que el Comandante Chávez dejó en materia de crecimiento en el deporte, un ejemplo es la Universidad Deportiva del Sur ” afirmo Suárez.


El Rector de la UDS Jinny Suárez junto a los alcaldes Revolucionarios
 
Los miembros del Batallón Bolívar Chávez y Martí, de Barrio Adentro Deportivo, la representación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte en la región llanera, del Sistema de Misiones, entrenadores, estudiantes y trabajadores que forman parte de la casa de estudios, atletas y dirigentes deportivos de los municipios Anzoátegui, Pao y Ricaurte junto a sus alcaldes estuvieron presentes.


Atletas y representantes de las Misiones participaron en la misa
 
La misa se realizó en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en los Samanes y fue amenizada por la parranda Integración Navideña. Al finalizar se realizó la donación de implementos deportivos a las asociaciones presentes y además se recalcó el crecimiento de nuestro país en los últimos años, con las medallas olímpicas y paralímpicas obtenidas en Tokio 2020+1 y el desarrollo en cuanto a equipos técnicos, árbitros y jueces, logro de la Revolución Bolivariana.


Al final los atletas de las asociaciones recibieron sus donativos

Publicado: 06/01/2022 | Prensa UDS/ Igor Aranzazu (372 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)