UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Universidad inició un nuevo período académico basado en principios revolucionarios

 
 
Con entusiasmo y mucha energía los estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) se incorporaron a las aulas de clase, para dar inicio a un nuevo período académico que estará basado en los principios revolucionarios que atienden a ideas y prácticas liberadoras.
 
En esta oportunidad, la Universidad se engalana por recibir nuevamente a sus estudiantes regulares, quienes darán continuidad a su preparación profesional con la sistematización de los proyectos que habían iniciado, para seguir fortaleciendo el deporte comunitario y de alta competencia. Asimismo, la UDS recibe talento nuevo ingreso, jóvenes ávidos de conocimientos y ganas de ser útiles a la Patria.
 
Todos estos muchachos y muchachas serán guiados por docentes y entrenadores de gran vocación y años de experiencia, quienes permanecen en constante formación para actualizar y adquirir nuevos conocimientos. De este modo, Juana Blanco directora académica de la UDS, afirmó que en este período se formalizará el trabajo metodológico relacionado a los planes de evaluación y programaciones didácticas.
 
“Los docentes continuarán revisando las debilidades que se presenten y fortaleciendo los puntos positivos que se tienen, para mejorar el proceso de aprendizaje, también se hará énfasis en el trabajo basado en las líneas de investigación de la institución”, puntualizó Blanco.
 
Explicó que durante el lapso de descanso académico los pedagogos Udesistas aprovechan para reunirse y compartir experiencias, aprender unos de otros y actualizar conocimientos para que el semestre resulte exitoso y se cumplan todos los objetivos acordados en dichos encuentros.
 
Finalmente, invitó a la juventud a apreciar la opotunidad tan valiosa que les ofrece el gobierno venezolano de recibir educación gratuita, de calidad, apoyada en valores humanístas, en un recinto adecuado que cuenta con facilidades como internet, servicio de biblioteca, computación, servicio integral de salud, residencias, comedor y la oportunidad de estudiar sin descuidar su amor por el deporte.

Publicado: 14/02/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)