Universitarios apoyan candidatura de Maduro

Udesistas en pleno apoyan reelección del Presidente Nicolás Maduro para que continúe llevando las riendas del país y a  su vez materializando las ideas del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías quien dejó una huella imborrable en clase trabajadora de la nación.

Durante una rueda de prensa ofrecida por todos los que hacen vida en el Alma Mater del deporte en la nación, el rector Rubén Rumbos, afirmó que, indudablemente la revolución llegó para quedarse y es por ello que desde la UDS la maquinaria está preparada para votar, movilizar y proteger los resultados este próximo 20 de mayo.

Indicó además que la candidatura de Nicolás Maduro representa el legado del gigante Chávez, y a su vez los interés del pueblo, por lo que considera que la victoria del partido más grande de Latinoamérica está por materializarse en muy pocos días.

Quien también acompañó al pronunciamiento fue el dirigente sindical; Edgar Villanueva, asegurando que el personal de las diferentes instituciones de educación universitaria está apoyando plenamente la candidatura del PSUV, ya que el resto de los candidatos representan intereses individuales y lo peor es que su meta es entregarle el potencial humano y los recursos naturales al imperio.

Por su parte el candidato al Consejo Legislativo Regional; Arquímedes Quintana, llamó a todos los jóvenes a participar activamente este próximo 20 de mayo, ya que para nadie es un secreto que el motor que impulsa este país es la juventud trabajadora, y por supuesto ese gran cumulo de estudiantes que hoy en día se forman gracias a la inclusión al sistema de educación universitaria.

Publicado: 14/05/2018 | Lcdo.Célido Morillo/ Fotografía Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)