UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

Universitarios de Cojedes recibieron Becas Sucre

 
 
La familia del sector universitario de Cojedes se reunió con alegría para otorgar el beneficio socio económico de Becas Sucre a 88 estudiantes de diferentes universidades de la región.
 
 
Una tarjeta de débito del Banco Bicentenario fue entregada a cada uno de los jóvenesde las universidades Deportiva del Sur (UDS), Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) y Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.
 
 
El acto estuvo presidido por el candidato a la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, quien aprovechó la oportunidad para comparar los temas de infraestructura, servicios y productividad en las universidades antes y después del comandante Hugo Chávez.
 
 
“Después de Chávez la universidad se abrió a la gente, se multiplicó la matrícula y dejó de existir aquello que se conocía como población flotante, además el Estado hoy en día participa junto a los estudiantes en la búsqueda de soluciones y mejoras para las universidades”, dijo el candidato.
 
 
Finalmente, hizo el llamado a que se activen los laboratorios de producción específicamente en la Unellez, para que tributar al aparato productivo de la región y así contrarrestar la guerra económica de la que es víctima la nación.
 
 
David Hernández director para el Vivir Bien y Atención Estudiantil del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, manifestó que la tarjeta entregada ya cuenta con un depósito y que la ayuda corresponde a las políticas del ente ministerial y del gobierno venezolano para incentivar a los jóvenes a que sigan formándose con responsabilidad para tributar al desarrollo de la Patria.
 
 
En la actividad estuvo presente Rubén Darío Rumbos rector de la UDS, Edison Morrel presidente de la UT Fundacite Cojedes, Pablo Rodríguez alcalde del municipio Ezequiel Zamora y Ayrlen Loyo integrante del Consejo Disciplinario de Fevedeu.
 

David Hernández director para el Vivir Bien y Atención Estudiantil del Mppeuct se dirigió a los jóvenes


Parte del grupo de Udesistas que recibió el beneficio


Publicado: 16/11/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS ( veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)