Vanguardia Revolucionaria de la UDS cuenta con herramientas para la batalla digital

En el marco de la celebración de los once años de la Universidad Deportiva del Sur se dictó el taller “Redes Sociales en Defensa de la Revolución”, dicha actividad fue organizada por el equipo de la Vanguardia Revolucionaria de la casa de estudios, esta formación viene a complementar y fortaleces las herramientas en los equipos estadales que manejan las comunicaciones digitales y así seguir preparándolos para seguir ganando la batalla de cuarta  generación.

Pedro Sucre, abogado perteneciente al Frente de Profesionales y Técnicos del estado Carabobo, presentó su intervención describiendo lo que es la guerra no convencional, mostrando videos de lo creado en los laboratorios mediáticos de la derecha mundial, comparándolos desde la guerra fría hasta la actualidad, “es importante estar pendiente de estos espacios, para ver y conocer el comportamiento de la sociedad, en especial del opositor”, recalcó al especificar el alcance de la red Youtube.

La segunda ponencia la impartió; Rolanda Núñez, encargada de la formación del colectivo SomosChávez 2.0 de Valencia, dando nuevos instrumentos para el manejo eficiente del Twitter, además de consejos para refrescar  las nociones básicas de dicha red a los presentes, asimismo recomendó la creación de un colectivo digital que naciera del grupo de participantes y al final enfatizó “deben llevar estas herramientas a cada rincón del estado, vayan y reúnan a varios CLAPS o Consejos Comunales y llénenlos de conocimiento para el manejo de las redes sociales, que nadie quede sin realzar los logros de la Revolución en sus comunidades”.

Es Importante destacar que, los comunicadores digitales que hicieron presencia representaban al Frente de Profesionales y Técnicos del PSUV Cojedes, Congreso de la Patria, Guerrilla Comunicacional Cojedes y los de la Vanguardia Revolucionaria de la UDS, quienes mostraron su agradecimiento por los conocimientos adquiridos.

Publicado: 10/02/2017 | Lcdo. Célido Morillo/Texto: Igor Aranzazu/Fotografía: Javier Pimentel/ Prensa UDS ( veces vista)