Voleibol y softball masculino otorgan primeras victorias en los clasificatorios

Las selecciones de voleibol y softball masculino de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), que se encuentran en el estado Portuguesa disputando los clasificatorios regionales de cara a los Juvineu 2017, otorgaron las primeras victorias a la cuenta del Alma Máter.

La tropa de softball, actuales sub campeones de la edición 2015, inició con knock out al derrotar a su contrincante de la UPT José Félix Ribas 8-0. Andrés Duque fue el pitcher ganador con un desempeño impecable en todas las entradas.

Por su parte, la selección masculina de voleibol, también sub campeones reinantes, liquidaron su partido ante la UPT Juan de Jesús Montilla en dos sets.

El futsal masculino no corrió con la misma suerte y cayó 7-4 contra la Unellez Barinas.

Estos partidos fueron desarrollados en la primera jornada de la justa. El agradecimiento a los jóvenes atletas y a los entrenadores de softball Carlos Hernández, Luis Barreto; Miguel Guillén de futsal; Ronald Fajardo y Rafael Matute (Fveu y UDS) de voleibol por mantener informada a la comunidad Udesista.

Selección de softball dando el todo por el todo

Publicado: 20/07/2017 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía ( veces vista)