Noticias del mes de Enero de 2011:

Estudiantes realizaron  Foro de Metodología y Planificación del  Entrenamiento Deportivo

Estudiantes realizaron Foro de Metodología y Planificación del Entrenamiento Deportivo

Estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur llevaron a cabo el primer Foro de Metodología y Planificación del Entrenamiento Deportivo en las instalaciones de la referida casa de estudios. (Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS 28/01/2011)

UDS celebró el 130 aniversario del pasó de José martí por Venezuela

Por todo lo alto fue celebrado por la comunidad de la Universidad Deportiva del Sur el 130 aniversario del paso de José Martí por Venezuela, con diferentes actividades en la región cojedeña. (Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS 28/01/2011)

300 participantes ingresarán a la UDS mediante al sistema a distancia

Una representación del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD), se hizo presente en la Universidad Deportiva del Sur, con la intención de fijar parámetros para llevar a cabo el proceso de selección de los participantes de los programas de formación en la modalidad a distancia que se impartirán en la referida institución. (Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS 27/01/2011)

UDS llevó a cabo VI Encuentro de Diversidad Cultural

Diferentes costumbres y tradiciones de países y regiones que hacen vida en la Universidad Deportiva del Sur, colmaron los pasillos de la institución durante el día ayer tras llevarse a cabo el ” VI Encuentro de Diversidad Cultural”. (Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS 27/01/2011)

Creada Red Regional Universitaria en Cojedes

Las autoridades de cinco universidades bolivarianas del estado Cojedes conformaron el Consejo Universitario Regional, para impulsar la Ley de Educación Universitaria (LEU) y conformarse como equipo de trabajo para detectar debilidades y fortalezas de las academias de la región. (Prensa AVN 26/01/2011)

Universidad Deportiva del Sur ahora ofrece sus carreras a distancia

Como una primicia y con el único fin de continuar dando oportunidades de estudio a un gran número de personas, la Universidad Deportiva del Sur ahora ofrece sus tres programas de formación a distancia. (Licda. Vanessa Hernàndez - Prensa UDS 26/01/2011)

Juramentada Brigada Ecológica Universitaria en la UDS

Con el propósito de fomentar los valores conservacionistas desde la academia hacia la colectividad, se juramentó en la Universidad Deportiva del Sur, la Brigada Ecológica Universitaria (BEU). (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 21/01/2011)

Se alistan los preparativos para la segunda promoción

Con total transparencia y participación del sector estudiantil se llevó a cabo la reunión con las empresas que ofertan el paquete para el acto de grado a los integrantes de la segunda promoción de la Universidad Deportiva del Sur. (Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS 21/01/2011)

Trabajadores crearán Fondo Administrado para la Atención en Salud

Con la intención de mejorar la atención en materia de salud del personal administrativo, docente y obrero de la Universidad Deportiva del Sur, las autoridades universitarias y el personal de la referida casa de estudios buscan las vías para constituir un Fondo Administrado para la Atención en Salud. (Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS 21/01/2011)

Rector asistió al programa Agenda Universitaria en TRC

El Rector de la Universidad Deportiva del Sur Vicente Jiménez, participó en el programa Agenda Universitaria trasmitido por la Televisora Regional del Centro (TRC. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 20/01/2011)

UDS y Zona Educativa afinan estrategias para la masificación del deporte en las escuelas

Un grupo de docentes de la Universidad Deportiva del Sur se reunieron con representantes de la Zona Educativa y de la Unidad Educativa de Talento Deportivo para disertar sobre lo que es la presencia constante del Alma Máter en los diferentes planteles del estado. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 20/01/2011)

Realizada misa de bienvenida al año nuevo

Los miembros de la comunidad universitaria asistieron masivamente a la celebración de una misa con motivo de darle la bienvenida al año nuevo y de pedir por las almas de los compañeros fallecidos. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 19/01/2011)

Universidad participó en presentación de proyectos económicos de la U.N.E.S.R.

Las autoridades de la Universidad Deportiva del Sur asistieron, en calidad de acompañamiento, a la presentación de proyectos productivos que la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez le hizo al Gobernador Teodoro Bolívar. (Licda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 18/01/2011)

Al cumplirse un año del terremoto ocurrido en Haití

Mensaje de parte de los estudiantes haitianos que hacen vida en la Universidad Deportiva del Sur. (Delegación de estudiantes haitianos de la UDS 12/01/2011)

UDS y Gobierno Regional trabajarán de manera conjunta

Con la intención de contribuir al desarrollo de las comunidades y realizar el trabajo de manera conjunta, autoridades de la Universidad Deportiva del Sur y el Secretario General de Gobierno del estado Cojedes sostuvieron una reunión en las instalaciones de la referida institución de educación universitaria. (Lcdo. Célido Morillo - Prensa UDS 11/01/2011)

Total noticias del mes: 15 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)