Noticias del mes de Mayo de 2022:

Trabajadores de la UDS y Misión Barrio Adentro Deportivo se beneficiaron con bolsas de comida

(Prensa UDS/ Jonathan Sánchez 12/05/2022)

La UDS avanza en materia científica al presentar sus Líneas de Investigación

En la reunión se dieron exposiciones sobre las áreas de investigación que se quieren potenciar a través de siete ramas del conocimiento. (Prensa UDS/ Jonathan Sánchez 10/05/2022)

Se realizó II Simposio de Extensión Universitaria en la UDS

Los aportes intelectuales invaluables de múltiples profesionales que se han especializado en diversas áreas de las humanidades, la educación y el deporte fueron resaltados en esta actividad. (Prensa UDS/ Igor Aranzazu/Jonathan Sánchez 10/05/2022)

Universidades de Cojedes celebraron el Velorio de la Cruz de mayo en la UDS

La ceremonia fue dirigida por el reconocido Doctor Isaías Medina López (Prensa UDS/ Jonathan Sánchez 03/05/2022)

Universidades de Cojedes celebraron el Velorio de la Cruz de mayo en la UDS

Se describió la historia de esta práctica y la manera correcta de otorgar las ofrendas de flores y frutas ante la señal de la Cruz de mayo. (Prensa UDS/ Igor Aranzazu/Jonathan Sánchez 03/05/2022)

Total noticias del mes: 5 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)