Noticias del mes de Junio de 2022:

Cuatro estudiantes de la UDS ganaron medallas en los Juegos Bolivarianos

Universidad Deporiva del Sur... Trabajando para hacer de Venezuela un Potencia Deportiva (Prensa UDS/Jonathan Sánchez 29/06/2022)

Expo-Feria Vocacional Cojedes 2022 mostró ofertas de carreras universitarias a futuros bachilleres

11 universidades de la región mostraron sus virtudes académicas a más de 5mil estudiantes de último año de diversificado. (Prensa UDS/ Igor Aranzazu/Jonathan Sánchez 25/06/2022)

Con un gran concierto finalizó la Expo Feria Vocacional Cojedes 2022 en la UDS

Estudiantes de los nueve municipios se pasearon por las exposiciones de las universidades. (Prensa UDS/ Igor Aranzazu/Jonathan Sánchez 25/06/2022)

📖 ¡Revive la Expo-Feria Vocacional de oportunidades de estudio universitario Cojedes 2022!

📸 Chequea más de 300 fotografías de este evento realizado en la UDS. 🔗 Ingresa por este enlace: https://cutt.ly/rKR0FWU #HaciaLaUniversidadDelFuturo 📚 (Prensa UDS/Jonathan Sánchez 25/06/2022)

La UDS se quedó con el subcampeón en Torneo Premier de FutSal

Los héroes de la UDS dieron el todo por el todo durante el torneo. (Prensa UDS/Jonathan Sánchez/ Igor Aranzazu 19/06/2022)

La Filven culminó en la UDS con la entrega del Premio Carlos Noguera

Se reconocieron a los cultores que durante el año anterior resaltaron el folclor y la identidad venezolana. (Prensa UDS/ Igor Aranzazu/Jonathan Sánchez 04/06/2022)

La 17° edición de la Filven capítulo Cojedes arrancó en la UDS

Libreros, poetas, escritores, artesanos participaron enlas exposiciones. (Prensa UDS/ Jonathan Sánchez/Igor Aranzazu 02/06/2022)

Total noticias del mes: 7 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)