UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Sistema De Gestión Académica

* Instructivo para proceso de inscripción en línea
* Estudiantes insolventes de residencia.
* Estudiantes insolventes de servicio médico.
* El estudiante debe imprimir dos (2) comprobantes de inscripción y puede entregarlo en la Dirección de Control de Estudios a partir del día 15 de Junio de 2015. Los estudiantes que sean de otros estados y municipios foráneos pueden entregar dicho comprobante en la primera semana de clases.
* El estudiante que desee incluir ó excluir unidades curriculares se le recomienda no imprimir el comprobante, hasta tanto no consolide su inscripción completa.

* Los estudiantes regulares que tengan unidades curriculares reprobadas que correspondan a "trayecto inicial", deben inscribir las mismas despues del proceso de incripción de nuevo ingreso - Período Académico 2015-II.

* Sí requiere algún tipo de información relacionada al proceso de inscripción, por favor comunicarse a la Dirección de Control de Estudio a través del siguiente número: 0258-4330349.

* Sí presenta algún tipo de problema técnico, por favor comunicarse al 0258-4337881 ó escribir un correo a la siguiente dirección electrónica: webmaster@uideporte.edu.ve

 

Recomendaciones para el uso del SIGA.

 

1. Utilizar preferiblemente el navegador mozilla firefox igual ó superior a la versión 26.0.0.

2. En el computador donde efectué la preinscripción en línea, debe tener instalado el software Adobe Reader, debido a que el comprobante de preinscripción que se genera, es en formato PDF.

3. Las ventanas emergentes (popup) deben estar activadas en su navegador Web.

4. Para optimizar el proceso de formalización de inscripción, es sumamente necesario presentarse el día que está especificado en la parte final del comprobante de preinscripción.

5. La carga académica de unidades de crédito(UC) mínimas y máximas es de 11 y 22 respectivamente para pensum viejo y para pensum nuevo el máximo es de 30 UC y el mínimo es 18. Corresponde a cada Coordinador de Programa autorizar un excedente ó una insuficiencia según corresponda el caso.

6. Dentro del SIGA, no se debe bloquear la opción de: Evitar que esta página cree dialogos adicionales, debido a que el navegador no mostrará los mensajes del Sistema.

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)