UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Centro de Salud

La Universidad Deportiva del Sur cuenta con un Centro de Salud integral ubicado en la casa No. 1 del módulo azul "B" de la Residencia Universitaria, donde laboran dos médicos y dos enfermeras que cubren los turnos de mañana y tarde de lunes a viernes, una enfermera para los fines de semana y una secretaria.

Este Centro de atención en salud esta dotado con los equipos y materiales necesarios para la atención a todos los estudiantes de la UDS y sus trabajadores en servicios de emergencia y consultas de medicina general, además de la distribución gratuita de medicamentos a todos los estudiantes de la universidad. Por otra parte, los médicos que integran el equipo de la Coordinación de Salud Integral realizan talleres formativos relacionados con su área de formación, los cuales han sido enmarcados en la unidad curricular Taller de Formación Permanente llevado a cabo a través de la Dirección Académica de la Universidad, al igual que efectúan periódicamente jornadas de vacunación y despistaje de diabetes e hipertensión. Igualmente todos los estudiantes gozan de un seguro de emergencia, cirugía, hospitalización y maternidad con la Fundación de Atención Médica para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES).

Asimismo, se establecen convenios con médicos especialistas, tales como: ginecólogo, psicólogo y odontólogo. Y alianzas estratégicas con algunos Centros de Salud de la región como el Centro de Diagnóstico Integral de Cantaclaro, Módulo La Morena y el Centro de Alta Tecnología y el Hospital "Igor Nuccette".
Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)