UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Becas

Es la asignación monetaria mensual que otorga la Universidad Deportiva del Sur, a los estudiantes de pregrado, durante un lapso académico y sus vacaciones, como un medio para ayudar a solventar sus necesidades socioeconómicas, a objeto de contribuir con la prosecución de sus estudios. Las mismas pueden ser de los siguientes tipos:

1. Beca estudio: su otorgamiento obedece a la comprobada necesidad socioeconómica del estudiante, previa estratificación y estudio socioeconómico.

2. Becas méritos: se otorga como aliciente y retribución al logro de metas personales y universitarias, a todo estudiante que se destaque en actividades deportivas, culturales o artísticas. Las mismas pueden ser de los siguientes tipos:
  • Beca académica: la misma se otorga a aquel estudiante que alcance un índice académico igual o mayor a dieciséis puntos (16).
  • Beca Deportiva: se otorga al estudiante que posea un destacado rendimiento deportivo, alcanzado en la práctica de algún deporte competitivo y organizado a través de las diferentes federaciones deportivas y que tenga un índice académico igual o mayor a catorce puntos (14).
  • Beca Artística o Cultural: se hace merecedor todo estudiante que participe en actividades artísticas y/o culturales en forma activa y que tenga un índice académico igual o mayor a catorce puntos (14).
  • Declaración jurada
Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)