Noticias del mes de Octubre de 2018:

Salutación

Autoridades Rectorales (VH 12/10/2018)

Presidente Maduro inaugura la Uneti

Uneti sera la nueva universidad pública del país (Fuente: Diario Últimas Noticias 11/10/2018)

Mppeuct envió material para ejecutar Plan Cayapa en la UDS

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) entregó una significativa cantidad de material de limpieza a la comunidad Udesista para que en los días próximos se ejecute el Plan Cayapa Universitaria. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: cortesía 11/10/2018)

Ministro Infante: Venezuela superó expectativas en los JJ.OO de la Juventud

El ministro para Juventud y Deporte, Pedro Infante, aseveró que la participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, superó las expectativas. (Fuente: Correo del Orinoco 09/10/2018)

Universitarios de Cojedes inician nuevo semestre con buen pie

Se activan en el deporte y reciben material deportivo. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 09/10/2018)

Liga

Atención Udesistas (VH 09/10/2018)

Atención Comunidad Udesista

Invitación. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 04/10/2018)

Aplicadas pruebas de aptitud física a bachilleres nuevo ingreso

El grupo de bachilleres nuevo ingreso de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) fue sometido a una serie de pruebas de aptitud física, que determinarán las condiciones y capacidades en las que se encuentra su cuerpo. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS. Fotografías Javier Pimentel 03/10/2018)

Entregados certificados al personal de la Fanb que realizó cursos en la UDS

Las Autoridades de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) hicieron entrega de los certificados correspondientes a los cursos de formación en el área de las ciencias aplicadas al deporte que fueron dictados por docentes de la institución al personal de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas en el estado Cojedes. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 03/10/2018)

Estudiantes nuevo ingreso fueron recibidos en grande

Reunidos en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez del recinto universitario y en medio de un ambiente de completa algarabía, las Autoridades Académicas junto al cuerpo de docentes y directores de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), recibieron formalmente a los bachilleres nuevo ingreso 2018, de las modalidades presencial y distancia. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía 02/10/2018)

Casas de estudio debatirán programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad

En días pasados el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, convocó a todos los gremios y federaciones que hacen vida en el medio Universitario, para exponer el Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad (PRECP) con sus 10 lineamientos estratégicos y específicamente en los referentes a políticas salariales y sociales. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía 02/10/2018)

Total noticias del mes: 11 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)