Noticias del mes de Abril de 2018:

Celebramos el Día de la Tierra

Cada 22 de abril. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Daniel Navas - Dirección de Publicaciones 21/04/2018)

Ministro Hugbel Roa recorrió la UDS y compartió con sus estudiantes

En su visita al estado Cojedes. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía 21/04/2018)

19 de abril

Fecha patria. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Andrés Rojas - Director de Publicaciones 19/04/2018)

UDS celebrará en grande semana del libro y del idioma español

Del 23 al 26 de abril en la sede académica. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Imagen: Internet 19/04/2018)

UDS celebrará en grande semana del libro y del idioma español

Se invita al casting

Jueves 26 desde las 3:00 de la tarde. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Dirección de Publicaciones 19/04/2018)

Estudiantes y trabajadores. (VH 18/04/2018)

UDS y Asociación de Futbol anuncian convenio para dar carácter científico al fútbol cojedeño

La intención es engranar ambas instituciones para enriquecer los procesos metodológicos y desarrollo sistematizados del fútbol cojedeño. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía 15/04/2018)

Celebrado cada 15 de abril

Felicidades ciclistas. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Daniel Navas - Dirección de Publicaciones 15/04/2018)

Estudiantes desarrollaron actividades deportivas y recreativas en La Palma

A través de Proyecto Comunitario. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía 11/04/2018)

UDS se presentó en Feria de Oportunidades de Estudio del estado Carabobo

Nuevamente la Universidad Deportiva del Sur (UDS) tuvo representación en la Feria de Oportunidades de Estudios, que anualmente se desarrolla en diversos estados del centro del país, en esta oportunidad la actividad fue desarrollada en el municipio Tocuyito de la ciudad de Valencia estado Carabobo. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Cortesía 11/04/2018)

Comunidad Universitaria celebró el Día Mundial de la Actividad Física

Con diferentes actividades deportivas y recreativas. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 11/04/2018)

Nota de Condolencia. María Linares

Con motivo del fallecimiento de su madre. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Eduardo Guevara - Dirección de Investigación y Postgrado 07/04/2018)

Salutación

...- (VH - Diseño: Daniel Nava - Dirección de Publicaciones 06/04/2018)

Egresados 127 nuevos profesionales del deporte

De sus modalidades presencial y distancia. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 06/04/2018)

Graduandos UDS 2018 realizan Misa de Acción de Gracias

También ofrendaron ante el Padre de la Patria. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 05/04/2018)

Inspiradora Clase Magistral

Una vez realizadas la misa y ofrenda floral correspondientes a los actos protocolares UDS 2018, se procedió a dictar la clase magistral a los jóvenes graduandos. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 05/04/2018)

Comenzó Liga Deportiva Interna UDS 2018

En su fase I. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: cortesía 05/04/2018)

Atención graduandos

Listado Oficial (Dir. de control de Estudios - Diseño: Andrés Rojas - Dir. de Publicaciones 05/04/2018)

UDS realiza pruebas especiales a karatekas Cojedeños

La Universidad Deportiva del Sur (UDS) abrió sus puertas a un grupo de karatekas de la ciudad de San Carlos, quienes fueron sometidos a una serie de mediciones antropométricas y pruebas físicas especiales, de cara a su participación en el Campeonato Centro Occidental de Karate do, a realizarse durante la primera semana de junio en la ciudad de Maracay. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 03/04/2018)

Continúan trabajos en las residencias estudiantiles

Las reparaciones al módulo beige A de las residencias estudiantiles de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), continúan sin parar y con avances notables para toda la comunidad universitaria. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 03/04/2018)

Atención graduandos 9na. Promoción

Información. (Jefatura de Protocolo - RDRI 03/04/2018)

Estudiantes internacionales disfrutan del turismo durante el asueto

Gracias a la articulación entre la Universidad Deportiva del Sur (UDS) y el Instituto Nacional de Parques, el grupo de estudiantes malienses disfrutó del turismo cojedeño durante el asueto de Semana Santa. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Cortesía 01/04/2018)

Total noticias del mes: 23 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)