Noticias del mes de Julio de 2020:

Carlos “Morochito” Hernández… Eterno

El Morocho Hernández primer campeón mundial venezolano (Luis Ramón Molina Audiovisuales UDS 02/07/2020)

Autoridad Universitaria visito Cojedes para supervisar  instalaciones y situación de bienestar estudiantil en todas las reivindicaciones de las cuales gozan los estudiantes del sector universitario

Autoridad Universitaria visito Cojedes para supervisar instalaciones y situación de bienestar estudiantil en todas las reivindicaciones de las cuales gozan los estudiantes del sector universitario

Prioridad brindar optimización en la conexión de Internet (Nota: Lcdo. Víctor Agreda/ Fotos:Traoré Fatounata pasanta internacional 02/07/2020)

1er curso de acondicionamiento físico para instructores de clase grupales de baile

Inscripciones del 01 al 10 de julio (Dirección de Deporte UDS 01/07/2020)

Total noticias del mes: 3 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)