Noticias del mes de Diciembre de 2018:

Docentes festejaron su día

Recibieron botón por 5 y 10 años de servicio. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 06/12/2018)

A los docentes universitarios

Felicidades en su día. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Jorge Pulido - Dirección de Publicaciones 05/12/2018)

Celebrado Día de las Personas con Discapacidad en la UDS

Se desarrollaron diferentes actividades recreativas adaptadas. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 05/12/2018)

Invitación. Cantinazo

Navideño (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 04/12/2018)

Dirección de Investigación y Postgrado entregó certificados de diferentes cursos

Como una forma de finalizar en grande el año 2018, integrantes de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), realizaron la entrega de varios certificados correspondientes a diversos cursos, foros y talleres efectuados durante los últimos meses. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: VH 03/12/2018)

Udesistas dieron la bienvenida a la navidad

Hijos y nietos de los trabajadores escenificaron nacimiento del niño Dios. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 03/12/2018)

Total noticias del mes: 6 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)