Noticias del mes de Abril de 2019:

Docentes culminaron Curso de Ampliación para la Formación de Tutores

Talento humano capacitado y actualizado. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 24/04/2019)

#UDSRecomienda

1 (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Deivys García - Dirección de Telemática 24/04/2019)

Presidente Maduro celebró en Miraflores Día Mundial de la Madre Tierra

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este lunes la celebración del Día Mundial de la Pachamama (Madre Tierra), tras el exitoso final del despliegue Semana Santa Segura y Feliz 2019. (] 23/04/2019)

Presidente Maduro celebró en Miraflores Día Mundial de la Madre Tierra

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este lunes la celebración del Día Mundial de la Pachamama (Madre Tierra), tras el exitoso final del despliegue Semana Santa Segura y Feliz 2019. (Fuente: VTV 23/04/2019)

Día Internacional del Libro

Salutación Autoridades Rectorales. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: 23/04/2019)

Udesistas conmemoraron Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

Con diferentes actividades destinadas a ejercitar la mente y promover la lectura. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 23/04/2019)

Día Mundial de la Tierra

Salutación (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Deivys García - Dirección de Telemática 22/04/2019)

Salutación 19 de abril

A 209 años de la liberación del yugo español. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Deivys García - dirección de Telemática 19/04/2019)

UDS y FVF se enrumban en posible convenio de cooperación académica

Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sostuvieron reunión con el equipo del Vicerrectorado Académico de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), para estudiar la posibilidad de establecer un convenio de cooperación académica entre ambas instituciones. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel - Prensa UDS 19/04/2019)

Más de 15 mil recreadores participan en XVIII Festival Recreativo Semana Santa 2019

“Más de 15 mil recreadores están desplegados en el XVIII Festival Recreativo Semana Santa 2019, y la diversión y el esparcimiento también llega a más de 2 mil comunidades”, informó Jean Román, coordinador nacional del Movimiento de Recreadores. (Fuente: VTV 17/04/2019)

Invitación

Comunidad Udesista. (VH 17/04/2019)

13 de Abril

Día de la Dignidad Nacional (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Eduardo Guevara - Dirección de Publicaciones 13/04/2019)

Micro Misión Sanos y Seguros brindó taller informativo en la UDS

La comunidad estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) recibió un importante contenido informativo en materia de educación sexual, por parte de integrantes de la Micro Misión Sanos y Seguros. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 12/04/2019)

Organización estudiantil Venemali campeones de la Liga Rómulo Gallegos

Orgullo Udesista. (Kadiatou Diallo - Pasante UBV; fotografía: Cortesía 11/04/2019)

Ejecutivo reitera Plan de Administración de Cargas Solidario y enaltece labor de Corpoelec

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el Plan de Administración de Carga diseñado por el Ejecutivo para estabilizar la electricidad en la nación es de carácter solidario, ya que brinda atención integral a cada hogar venezolano y aseveró que "vamos hacia una victoria eléctrica que vamos a construir entre todos con el pueblo organizado", dijo. (Fuente: AVN 08/04/2019)

UDS manifestó una vez más su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro

Firmes en defensa de la revolución. (Fuente: Ciudad Cojedes 08/04/2019)

Total noticias del mes: 16 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)