Noticias del mes de Febrero de 2019:

Trabajadores universitarios reiteran su apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro

Gobierno aprobó una serie de beneficios para la clase trabajadora del sector. (Fuente: Mppeuct 22/02/2019)

Administrativos y docentes ya tienen representación para el Consejo Universitario

Comunidad universitaria salió a votar masivamente. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS, Kadiatou Diallo - Pasante UBV; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 21/02/2019)

Bachilleres de la X promoción defienden su TEG

También defienden los estudiantes de la modalidad distancia en su V promoción. (Kadiatou Diallo - Pasante UBV; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 19/02/2019)

Jinny Suarez Aular es el nuevo rector de la Universidad Deportiva del Sur

Joven egresado de la primera promoción de esta casa de estudios (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 19/02/2019)

Lista de candidatos al Consejo Universitario

Personal Administrativo y Docente. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Comisión Electoral 18/02/2019)

Hoy 15 de febrero

Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 15/02/2019)

Conversan sobre adaptaciones curriculares para la educación a estudiantes con discapacidad visual

Un intercambio de experiencias acerca de cómo es y debería ser la enseñanza a estudiantes con discapacidad visual, fue realizado en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur (UDS). (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 15/02/2019)

Trabajadores se Preparan para escoger sus representantes ante el Consejo Universitario

Las elecciones serán el miércoles 20. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 15/02/2019)

Dalui Monasterio asumió el cargo como Secretaria General de la UDS

Es una docente fundadora de la institución. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 15/02/2019)

Solicitud y Renovación de Becas

Atención Bachilleres Udesistas. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 14/02/2019)

UDS recibió a su nuevo vicerrector académico

Geovanny Marchán es un docente de la familia Udesista. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 13/02/2019)

Estudiantes de octavo semestre recibieron taller sobre defensa de TEG

Las defensas iniciarán el próximo 18 de febrero y culminarán el 22. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 13/02/2019)

Reglamento General de la Universidad Deportiva del Sur

A continuación, se presenta el reglamento general de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) aprobado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela n° 41.564, de fecha 15 de enero de 2019. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 13/02/2019)

CNU rechazó acciones injerencistas en contra de universidades del país

En sesión extraordinaria. (Fuente: Mppeuct 12/02/2019)

Saludo

Día de la Juventud. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Jorge Pulido - Dirección de Publicaciones 12/02/2019)

Glorias deportivas del estado Cojedes saludaron a la UDS en sus 13 años

En la gráfica Humberto Rengifo, Víctor Agreda, Romelia Ojeda y Jesús Santana. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 12/02/2019)

Proceso de Preinscripción

Atención Bachilleres Venezolanos. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 12/02/2019)

Saludo

a los sociólogos en su día. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 11/02/2019)

Presentado nuevo director de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil

El abogado Antonio Baldallo fue presentado formalmente como nuevo director de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur (UDS). (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 07/02/2019)

Presentan resultados de proyecto comunitario en instituciones y localidades sancarleñas

Estudiantes aplicaron la teoría aprendida en clases para beneficio de las personas. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 07/02/2019)

Aniversario XIII

Acercando el deporte al pueblo. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Jorge Pulido - Dirección de Publicaciones 07/02/2019)

Atención Bachilleres del País

Preinscripciones abiertas. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 06/02/2019)

Estudiantes analizan herramientas para gerenciar al talento humano del siglo XXI

Jóvenes del sexto semestre de Gestión Tecnológica del Deporte de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), organizaron y desarrollaron el I Foro Internacional sobre el Liderazgo y Emprendimiento del Talento Humano en las Organizaciones del Siglo XXI. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 04/02/2019)

4 de Febrero de 1992

Hoy se cumplen 27 años. (Fuente: Internet 04/02/2019)

Jóvenes de trayecto inicial destacaron tradiciones venezolanas

En otra edición del Festival Pluricultural. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 04/02/2019)

Total noticias del mes: 25 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)