Noticias del mes de Julio de 2019:

Líneas de Investigación de la UDS fueron fortalecidas durante I Jornadas Científicas

Las próximas jornadas serán entre septiembre y octubre. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 18/07/2019)

UDS activó proceso de ingreso para nuevos bachilleres

.. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Eduardo Guevara - Dirección de Investigación y Postgrado 17/07/2019)

Segundo día de Jornada Científica estuvo dedicado a las Líneas de Investigación de la UDS

Presentado por docentes y autoridades rectorales (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 17/07/2019)

Cantv realizó Feria del Empleo en la UDS

Dirigida a jóvenes universitarios (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 16/07/2019)

Comenzó la I Jornada Científica de Líderes de Líneas de Investigación

... (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías; Javier Pimentel - Prensa UDS 16/07/2019)

Inaugurada Sala de Rehabilitación, Masaje y Profilaxis

Funcionará en el aula 25. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 15/07/2019)

Comunicado 2

De la Universidad Deportiva del Sur. (Autoridades Rectorales 14/07/2019)

UDS asumió la nómina de trabajadores del comedor estudiantil

Acto de justicia social. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 12/07/2019)

I Jornadas de Científicas

Líneas de Investigación. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Eduardo Guevara - Dirección de Investigación y Postgrado 12/07/2019)

Comunicado

Sector Universitario del estado Bolivariano de Cojedes. (Autoridades Académicas Universidades Arbol de Cojedes 12/07/2019)

Consejo Universitario sesionó con total normalidad

Sesión ordinaria N° 2 (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 11/07/2019)

Atención

Actos UDS (VH 10/07/2019)

Juvineu 2019 serán en la UPT Puerto Cabello

Para el mes de noviembre. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Cortesía 09/07/2019)

UDS activó proceso de ingreso para nuevos bachilleres

A quienes deseen formarse como profesionales del deporte. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS 08/07/2019)

#UDSRecomienda

14 (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Deivys García - Dirección de Telemática 08/07/2019)

Egresados de la UDS formalizarán contrato con el IND

¡Lo prometido es deuda!. (Lcda. Vanessa Hernández - prensa UDS; Fotografías: VH - Cortesía Prensa IND 05/07/2019)

Atención comunidad udesista

Inscripciones abiertas (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Eduardo Guevara - Dirección de Investigación y Postgrado 04/07/2019)

Estudiantes demuestran competencias adquiridas

Cerrando el semestre con alegría. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; fotografías: VH 04/07/2019)

Independencia

... (Fuente: Internet 04/07/2019)

UDS activó proceso de ingreso para nuevos bachilleres

A quienes deseen formarse como profesionales del deporte. (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografías: Javier Pimentel - Prensa UDS 01/07/2019)

#UDSRecomienda

13 (Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Deivys García - Dirección de Telemática 01/07/2019)

Total noticias del mes: 21 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)