Baloncesto y natación lucharon hasta el último instante

Las selecciones de baloncesto y natación dieron la batalla hasta el último instante de competencia, demostrando valentía y responsabilidad ante la comunidad Udesista y ante el resto de los participantes de las justas universitarias.

Los chicos de baloncesto sucumbieron en un primer partido ante la selección de la Universidad de Carabobo. El segundo encuentro disputado ante el equipo de la Universidad de Los Andes empezó a favor de la UDS hasta el último tiempo, en el cual el contrincante logró remontar en los minutos finales.

Sin embargo, los atletas demostraron gran compromiso y sentido de pertenencia con la institución, luchando arduamente por alcanzar el éxito. Igualmente, es de resaltar el apoyo invaluable de los entrenadores Fredesvinda Hernández y Pedro Martínez, pertenecientes al convenio de cooperación Cuba-Venezuela. Así como la colaboración de Ángel Aparicio y Juan Carlos Velázquez, ambos como delegado y estadista respectivamente.

Por su parte, la selección de natación dirigida por el docente José García, dio el todo por el todo frente a rivales con gran experiencia y categoría a lo largo de los años, sin embargo los jóvenes no se la pusieron fácil a sus semejantes y dieron la pelea en cada encuentro.

A ellos se hace extensiva la felicitación de parte de las autoridades universitarias, el personal docente, administrativo, obrero y sobretodo del resto de sus compañeros, por haber representado los colores Udesistas con dignidad, recordándoles que continúen con constancia, dedicación, ahínco y amor por su deporte, valores con los que cuentan y que son necesarios para alcanzar el éxito. Para la comunidad universitaria ustedes son ganadores.
Publicado: 01/12/2012 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: Javier Pimentel (1608 veces vista)

Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4334882 (Bienestar Estudiantil)
Diseño: Dirección de Publicaciones. Desarrollo y mantenimiento: Dirección de Telemática.