Noticias del mes de Junio de 2021:

Se dio inicio en la sede de la UDS en Cojedes, al Plan Nacional Universidad Bella

Un trabajo en conjunto UDS, Barrio Nuevo y Alcaldía de Ezequiel Zamora (Prensa UDS/ Igor Aranzazu 29/06/2021)

Abanderada delegación de estudiantes universitarios de Cojedes rumbo al III Congreso Bicentenario de la FVEU.

Carlos Brito va en representación de la Universidad Deportiva del Sur (Dir. Relaciones Interinstitucionales UDS 19/06/2021)

Curso de redacción de artículos científicos

Facilitadora Dra. Miriam Rodríguez (Secretaría General 01/06/2021)

Total noticias del mes: 3 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)