Noticias del mes de Diciembre de 2021:

El desarrollo académico en la Universidad Deportiva del Sur no tiene límites.

50 licenciados y licenciadas y 8 magister egresaron de la alma mater del deporte en Venezuela. (Prensa UDS/ Igor Aranzazu 22/12/2021)

Universidad Deportiva del Sur reconoce labor docente

Por celebrarse el día del docente universitario (Prensa UDS/Laussinetth Blanco 22/12/2021)

El niño Jesús pasó por la Universidad Deportiva del Sur

330 Juguetes para los hijos de los trabajadores (Prensa UDS/ Igor Aranzazu 21/12/2021)

Acto de grado promociones XII presencial y VII a distancia

Jueves 16 y viernes 17 de diciembre (Dirección de Control de Estudios UDS/ Oficina de Gestión Comunicacional 13/12/2021)

Día Internacional de las personas con discapacidad

Deben ser tratarlos por igual, sin ningún tipo de preferencias, ellos no son distintos. (Audiovisuales UDS/ Igor Aranzazu; Publicaciones Andrés Rojas 03/12/2021)

Hasta el 7 de enero 2022 abierto proceso de preinscripción para nuevo ingreso 2022-I

Todo el proceso será en linea a través de la página UDS.edu.ve (Coordinación de Ingreso, Admisión y Permanencia / Audiovisuales UDS Igor Aranzazu 03/12/2021)

Total noticias del mes: 6 | Volver a la página inicial.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4335882 (Bienestar Estudiantil)