Estudiantes y trabajadores cooperan con la limpieza y orden del comedor

Un grupo de estudiantes y trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) participaron voluntariamente en una jornada de limpieza de los espacios del comedor estudiantil, así como también organizaron la comida dentro de los depósitos.

Aprovechando el tiempo libre que se da luego de la jornada académica y laboral, el grupo se unió para llevar a cabo el trabajo y cooperar con la salubridad del lugar, además de la organización de la comida para facilitar los procesos diarios del comedor.

Los jóvenes estuvieron acompañados por algunos trabajadores del comedor, el médico de la institución Ángel Bogado y la directora de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil Nohemí Martínez.

Vaya la felicitación a este grupo de jóvenes por demostrar su compromiso con la Universidad y con las necesidades comunes, siendo ésta una forma de convivencia armónica que ayuda a la transformación del entorno en pro de su desarrollo.

Los estudiantes ordenaron la comida para agilizar procesos dentro del comedor

Aprovecharon su tiempo libre para cooperar con la institución

Publicado: 26/11/2018 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Fotografía: cortesía ( veces vista)