La extensión comunitaria de la UDS llegó hasta San Ramón

En la continuación del proceso de vinculación comunitaria, la Universidad Deportiva del Sur (UDS) realizó una jornada de atención social y captación de talento deportivo  en el Liceo Nacional Bolivariano Generalísimo Francisco de Miranda en el sector de San Ramón, ubicado en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Llevando las oportunidades de estudio a la comunidad

El objetivo de esta actividad era compartir con los niños, niñas, jóvenes y adultos presentes en dicha localidad a través de las expresiones culturales, la atención médica y el deporte. Esto es una pieza clave en la extensión universitaria de la casa de estudios del deporte con los habitantes del ‘’punto y círculo’’ de la UDS.

La actividad fue dirigida a personas de todas las edades

Lupe Andrade, habitante de San Ramón y defensora de la institución educativa compartió su impresión sobre esta iniciativa que lleva a cabo el alma máter: ‘’Es una actividad totalmente compenetrada, donde están todas las fuerzas vivas para lograr los objetivos. Estoy satisfecha con la Universidad Deportiva del Sur porque siempre ha estado pendiente de lo que es la interacción, el trabajo y la búsqueda de esos talentos en las comunidades’’, declaró.

Odontología primaria y mediciones fueron parte de los beneficios para la comunidad

Estás jornadas tienen previsto continuar hasta el mes de noviembre, en ese lapso se planea seguir realizando jornadas de vinculación para así captar más talento deportivo y cultural, además masificando el deporte en las comunidades de la región.

Selección de nuevo talento músical, de canto y actoral son parte de la jornada

Actividades deportivas y ludicas fueron el disfrute de muchos

Publicado: 16/07/2022 | Prensa UDS/ Igor Aranzazu/Jonathan Sánchez (509 veces vista)