UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

La UDS se quedó con el subcampeón en Torneo Premier de FutSal

 
La representación de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) se alzó con el segundo lugar del Torneo Premier de FutSal 2022, luego de caer en la final ante Cryptocambios FS, con marcador de 10 x 4, en un encuentro disputado en el Gimnasio José Tadeo Monagas de la ciudad de San Carlos.
El elenco udesista mostró la garra desde el inicio del campeonato hasta el último juego, en la fase de grupos descolló con habilidad y certeza, los cuartos de final y la instancia de semifinales gracias al talento de los estudiantes nacionales e internacionales del alma mater del deporte en Venezuela.



Héroes de la UDS
 
La plantilla que logró este subcampeonato estuvo formada por los estudiante malienses: Harouna Aliou Maiga, Sekou Amadou Diebkilé, Aboubacar Sidiki Coulibaly, Soumaila Traoré, Moussa Adama Coulibaly, Sibiri Camara, Moussa Halidou y Mahamet Sanogo y los venezolanos Félix Yépez, Yéremi Suárez, dirigidos por el entrenador Flabou Sangaré.
‘’Gracias a la universidad por todos los apoyos antes, durante y después de este gran campeonato de cojedeños. Gracias al rector Jinny Suárez, a la vicerrectora DaluiMonasteruo, al secretario general Eduado León, al director de deporte Elys León, a toda la administración de la universidad, a los fanáticos, al cuerpo técnico y a los guerreros que dieron todo sin reserva. ¡Que viva la UDS en su nueva versión!’’, fueron las declaraciones escritas en las redes sociales por Moussa Adama después de alcanzar este logro.



Combinado estudiantes de Mali y de Venezuela


La disciplina se mostró en cancha

Publicado: 19/06/2022 | Prensa UDS/Jonathan Sánchez/ Igor Aranzazu (333 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)