Relanzamiento de la cancha de la UDS un esfuerzo mancomunado de entes del Estado y comunidad udesista

Con un juego amistoso entre los estudiantes y la comunidad universitaria se realizó de manera exitosa el relanzamiento de la cancha de usos múltiples de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) el pasado 7 de julio, gracias al apoyo mancomunado del Gobierno Nacional y el equipo humano de la institución de educación superior.

Un amistoso fue el inicio de la nueva etapa

La rehabilitación contó con la recuperación de los espacios aledaños a la cancha y la pintura de la misma, un trabajo que durante una semana fue llevado a cabo por un amplio personal de trabajadores de la institución, entre obreros, administrativos, docentes, entrenadores y los estudiantes del alma mater.

Rehabilitación completa

A su vez el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (MppTTOP) dirigido en la región por el Ingeniero Diego Salazar y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que comanda el Ingeniero Alex Vera, fueron participes al donaron los materiales necesario para darle una nueva cara al espacio deportivo, demostrando que el Gobierno Nacional sigue de la mano con las instituciones del país.

Logros gracias al esfuerzo mancomunado

Jinny Suárez, rector de la UDS en nombre de las autoridades agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, al Ministro Obras Públicas Raúl Alfonso Paredes, al equipo de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (Fevedeu) presidida por Marcos Manzano y en especial a los trabajadores de la UDS por su participación en el resultado final, una lugar de paz para el deporte.

Participación de los trabajadores de la UDS muestra el sentido de pertenencia

Es importante resaltar que este espacio no solo es otorgado para los estudiantes nacionales e internacionales del alma máter, sino que además las instituciones universitarias de la región organizan sus actividades deportivas y recreativas en él, como las comunidades del punto y círculo de la universidad.

Esfuerzo de todos para resultados positivos

Publicado: 11/07/2022 | Prensa UDS/ Igor Aranzazu/Jonathan Sánchez (255 veces vista)