UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR

Consolidando el sistema Bolivariano

DEL DEPORTE

Imprimir artículoExportar a PDFAgregar a favoritos

UDS activó proceso de ingreso para nuevos bachilleres

 
 
La Universidad Deportiva del Sur (UDS) a través de su Coordinación de Ingreso y Permanencia, anuncia a todos los bachilleres interesados en formarse profesionalmente en el área de las ciencias aplicadas al deporte, que ya está publicado en la página web www.uds.edu.ve, todo lo referente a la oferta de la institución para el período académico 2019-I.
 
 
Así lo informó Danyra Pimentel coordinadora de la dependencia antes mencionada, quien explicó que ya inició el registro de datos por la web para que los aspirantes aseguren su preinscripción en las modalidades presencial y distancia.
 
 
Pimentel mencionó que la UDS ofrece licenciaturas en Actividad Física y Salud, Gestión Tecnológica del Deporte y Entrenamiento Deportivo, con mención en alguna disciplina deportiva en específico, como por ejemplo Entrenamiento Deportivo mención fútbol sala, mención voleibol o mención gimnasia rítmica. 
 
 
Los detalles del proceso de ingreso como fechas, requisitos, la misión de cada programa de formación y el perfil del egresado, están publicados en el link “Proceso de Ingreso 2019-II” de la página web.
 
 
Aseveró que es obligatorio que los aspirantes cuenten con el código del Sistema Nacional de Ingreso que se otorga desde la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu). 
 

Publicado: 17/07/2019 | Lcda. Vanessa Hernández - Prensa UDS; Diseño: Eduardo Guevara - Dirección de Investigación y Postgrado (322 veces vista)
Introduce tu correo electrónico, y recibe nuestro boletin UID-Noticias:
 Delivered by FeedBurner

UDS Noticias sugeridas:

Directorio telefónicoEnlaces recomendadosDescargas de Software
Universidad Deportiva del Sur. Consolidando el Sistema Bolivariano del Deporte.
Dirección: Vía Manrique, Av. Universidad, Km. 2 (Villa Deportiva), San Carlos Estado Cojedes, República Bolivariana de Venezuela.
Teléfono: (+58) 0258-4330349 (Control de Estudio), 4331518 (Rectorado)
Sitio desarrollado y administrado por la Dirección de Telemática (Diseño: Dirección de Publicaciones)